2019-09-09
Blog
· Innovación
Tres fórmulas irresistibles para mejorar la calidad y textura de la piel
09 septiembre, 2019 · 2 minutos de lectura
En Neftis Laboratorios seguimos innovando para nuestros clientes
En Neftis Laboratorios seguimos innovando para nuestros clientes. La última novedad son las ampollas bifásicas. Nuestro equipo de laboratorio propone 3 fórmulas irresistibles para mejorar la calidad y textura de la piel. Cada una de ellas contiene componentes estrella que las hace perfectas para dar respuesta a distintas necesidades. Además, todas incluyen una parte acuosa hidratante y otra con aceite nutritivo. Son ideales para cualquier tipo de piel. Esta combinación bifásica le da al rostro una textura fresca, sana y nutrida. Las ampollas incluyen un aceite 100% vegetal que nutre y suaviza la piel y, también, le aporta grandes beneficios antioxidantes. Estas ampollas bifásicas tienen una textura ligera y agradable que deja la piel aterciopelada.
Fórmula regenerativa con un gran poder antioxidante
Aporta una hidratación extra a la piel
– Las ampollas bifásicas regenerativas son ideales para cualquier piel que necesite una hidratación adicional.
– Sus propiedades antioxidantes ofrecen al rostro la oportunidad de seguir luciendo una apariencia fresca y cuidada, contrarrestando su envejecimiento prematuro.
Fórmula reparadora con Ectoína
Ofrece una segunda oportunidad para lucir una piel espléndida
– Estas ampollas transforman visiblemente la piel seca, escamosa y áspera en una piel sana, hidratada, suave y flexible.
– Son ideales para pieles sensibles o que han sido sometidas a algún tipo de estrés o tratamiento estético invasivo (peeling, láser, etc.).
Fórmula antiedad rica en Niacinamida
Ilumina el rostro de juventud
– Muy ricas en niacinamida (vitamina B3). Este es un ingrediente que está muy de moda gracias a sus excelentes propiedades protectoras, antimanchas, antioxidantes y su gran capacidad para aportar luz al rostro.
– Su efecto se combina con el péptido Argireline, el aliado perfecto para rejuvenecer el cutis.
– Su uso prolongado aporta a la piel una apariencia impecable.