Contact Button
Neftis logo
The contract manufacturer
Main navigation

2022-07-01

Blog

· Neftis life

VII Neftis Children’s day (2022)

01 julio, 2022 · 2 minutos de lectura

El pasado 23 de junio celebramos en Neftis Laboratorios la séptima edición del Neftis Children’s day. Éste, es un día muy esperado ya que nos reunimos tod@s los colaborador@s de Neftis con los niños/as y familiares para compartir nuestros valores y actividades de una forma divertida y mágica.

Este año ha sido especialmente emocionante ya que lo hemos podido **celebrar de nuevo tod@s juntos en las instalaciones de **Neftis Laboratorios.

“Ha sido muy emocionante poder ver de nuevo las caras de nuestros niños y niñas y poder compartir con ellos nuestro día a día.”, comenta Marc Xalabarder, CEO de Neftis.

Este año la temática escogida para el Children’s day ha sido la importancia de la protección solar. Desde los diferentes departamentos de Neftis se prepararon diversas actividades con la intención de compartir una jornada laboral diferente, educativa y divertida.

En Elaboración y Envasado, los niños y niñas pudieron experimentar cómo fabricar y envasar su propia crema solar y para finalizar, acondicionaron y decoraron el Packaging a su gusto. ChindrensDay22_BLOG2.png

Por otro lado, el equipo de I+D quiso que los niños se sintieran científicos por un día y prepararon conjuntamente una mascarilla facial y un slime, con el que los “mini neftisianos” se divirtieron mucho. ChindrensDay22_BLOG1.png

También hubo tiempo para el juego. En el “Espai Salut” de Neftis acabamos de pasar el día con diferentes actividades: juegos de agua, globoflexia, campeonato de ping-pong, circo, etc.

El Neftis Children’s Day es un día muy esperado durante el año, y es un momento fantástico durante el cual los más pequeños pueden conocer de cerca el lugar donde trabajan sus padres y madres, y aprender el proceso de fabricación de un cosmético mientras se divierten.

¡Muchas gracias a todo el equipo de Neftis por hacer este día posible cada año!

Suscríbete a la newsletter