Contact Button
Neftis logo
The contract manufacturer
Main navigation

2022-09-21

Blog

· Innovación

Ampollas con etiquetado personalizado

21 septiembre, 2022 · 1 minuto de lectura

En Neftis Laboratorios disponemos de una etiquetadora de ampollas que nos permite ofrecer un producto totalmente personalizable. Gracias a esta tecnología adaptamos cada ampolla según las necesidades concretas de los clientes.

La personalización de las ampollas permite obtener un** packaging 100% adaptado al diseño de los clientes**. Podemos imprimir a todo color sin límite de tintas, o con el fondo transparente para resaltar una imagen en concreto. Disponemos de muchas posibilidades para hacer brillar y destacar tus ampollas en el mercado.

Otra ventaja de las etiquetas es que podemos trabajar con un stock de seguridad. En Neftis Laboratorios disponemos de ampollas anónimas y estamos preparados para poder imprimir y producir las etiquetas en cuanto el cliente lo necesite. De este modo disminuye el tiempo de entrega y mejoramos los niveles de productividad que necesitan nuestros clientes.

etiquetatge.jpeg

Las etiquetas cumplen con la normativa de serialización pudiendo también imprimir el lote en la propia etiqueta. Con la personalización de tus ampollas con etiqueta conseguirás disminuir hasta 3 semanas la producción.

¡En Neftis Laboratorios te ayudamos a optimizar el proceso!

Suscríbete a la newsletter