Contact Button
Neftis logo
The contract manufacturer

2022-12-01

Blog

· Ferias

AMWC – AMÉRICA LATINA 2022

01 diciembre, 2022 · 2 minutos de lectura

Del 17 al 19 de noviembre el director comercial de Neftis Laboratorios asistió al 9° Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento (AMWC) – América Latina.

Del 17 al 19 de noviembre, el director comercial de Neftis Laboratorios, Ignacio Laguna, asistió al 9° Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento (AMWC) – América Latina que tuvo lugar en Medellín, Colombia.

AMWC es una de las ferias más importantes para conocer especialidades de la medicina estética y antienvejecimiento. Ofrece un programa científico altamente interactivo y multidisciplinario que proporciona un lugar ideal para la actualización, discusión y asimismo para la generación de nuevas ideas y desarrollo de conocimiento dentro del sector.

Esta edición, con más de 1000 participantes provenientes de 42 países, nos ofreció la posibilidad de seguir conociendo y fidelizando públicos. El proyecto de Neftis Laboratorios se presentaba por primera vez en América Latina y tuvo un gran éxito entre los asistentes.

En AMWC presentamos uno de nuestros productos estrella; el cocktail anti-aging multivitaminic-peptides plus. Un coctel de mesoterapia bioestimulante muy eficaz que combina más de 40 ingredientes en una sola fórmula. Potencia la regeneración de los tejidos actuando en la superficie de la piel y previene la aparición de líneas de expresión y arrugas. Además, combate la deshidratación severa. Potenciado por el ácido hialurónico y los péptidos, alisa la textura de la piel, mejora la firmeza y la elasticidad y proporciona una piel de aspecto radiante.

El balance de esta feria fue positivo ya que hemos podido conocer las tendencias del sector en esta región y ampliar nuestra red comercial con nuevos clientes y proyectos.

Suscríbete a la newsletter